Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detuvieron a dos personas por robo a transeúnte.   
En un primer hecho, Policías Municipales adscritos al sector tres, detuvieron en la colonia Reforma Sur a Juan Rafael H., de 23 años de edad.   
De acuerdo con el parte informativo, los municipales efectuaban un patrullaje de prevención cuando una ciudadana les refirió que en el cruce del Bulevar Esteban de Antuñano y Recta a Cholula, se registraba un robo, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.   
Al arribar, un ciudadano solicitó detener a un sujeto, ya que momentos antes le robó  un teléfono celular. 
Por lo anterior, los oficiales procedieron al  aseguramiento del presunto asaltante.
En una segunda acción, efectivos del sector uno aseguraron en la Calle James Watt y Carlos Darwin de la Unidad Habitacional Tecnológico a José Manuel G., de 16 años de edad.   
De acuerdo con el parte oficial, las Fuerzas Municipales fueron alertadas, vía CERI, para auxiliar a un menor de edad, ya que momentos antes había sido asaltado y lesionado.   
Al llegar, un menor de edad señaló a un sujeto como responsable de lesionarlo con un objeto punzocortante y despojarlo de un teléfono móvil. 
Cabe destacar que a través del Grupo Relámpago adscrito a Protección Civil Municipal, le fueron brindadas las atenciones médicas pertinentes a la víctima. 
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.