La Fiscalía General del Estado (FGE), a través del Ministerio Público de Homicidios, confirmó la muerte de Alberto Torres Conde, sexoservidor, quien la mañana del domingo fue hallado sin vida dentro de su domicilio, en la colonia 6 de Junio, presentando heridas por arma blanca en el pecho y en el abdómen; sin que se precise si se trató de un robo o de un ‎crimen de odio.
‎La FGE informó que a las 10:10 horas el agente del Ministerio Público se trasladó a Carmen Serdán, Manzana 13, lote 10 de la colonia 6 de Junio, de la junta auxiliar de San Aparicio, para levantar el cuerpo sin vida de Torres Conde.
‎De acuerdo a informes asentados en la Averiguación Previa 30/2016/AEHOM, la víctima vestía ropas de mujer y que al parecer tenía el segundo nombre de Diana, fue hallado dentro de su vehículo, un Nissan, Platina, Negro, placas XVS-2129 de Tlaxcala, presentando dos heridas por arma blanca, en el pecho y estómago.
Hasta el momento hay dos sospechosos del homicidio que pudieron haber llevado al hoy occiso a su domicilio y antes de que lograra bajar de su unidad lo asesinaron.
Alberto Torres Conde, fue identificado por su pareja sentimental, quien es un hombre con deficiencias para caminar, que se encontraba en el domicilio del occiso, pero dijo no haber escuchado nada.