En la carretera Interserrana Zacatlán-Ahuacatlán, a 500 metros de la población de las Agüitas, fue ejecutado de cuatro balazos en la cabeza el conductor de una motocicleta, sin que hasta el momento se conozcan los motivos del crimen.
El occiso fue identificado con el hombre de Víctor Hernández González, quien tenía 47 años de edad, de quien no se dijo a que se dedicaba ni a donde vivía.
A las 6 horas del domingo elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), acudieron al lugar donde se encontraba el cuerpo del motociclista para iniciar las primeras investigaciones y trasladarlo al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se hiciera cargo de las primeras investigaciones.
Los primeros reportes del caso indican que este hombre fue visto a bordo de una motocicleta y más tarde fue hallado por automovilistas a la orilla de la carretera, sin que se precisara que pasó con la unidad.
Al terminar las primeras investigaciones ‎el cuerpo del motociclista fue entregado a sus familiares para los trámites del sepelio. Agentes Estatales se encargan de las investigaciones correspondientes.