Muere policía de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla, tras ser envestido por un automovilista alcoholizado mientras realizaba un dispositivo vial pie a tierra a un costado de su unidad, en el Periférico Ecológico, a la altura de la desviación al municipio de Cuautlancingo.

El policía estatal vial número 166 respondía al nombre de Martín González Muñoz de 52 años de edad, quien sirvió durante 30 años a la corporación.

Los hechos se suscitaron el lunes, poco antes de la medianoche, cuando un automovilista que conducía un Chevrolet Spark color rojo con placas TZM-2237 del estado de Puebla, perdió el control de la unidad, por lo cual impactó a la patrulla y posteriormente arrolló al uniformado.

Al lugar arribaron paramédicos para brindar los primeros auxilios, sin embargo, el elemento ya no contaba con signos vitales.

Cabe señalar que el probable responsable, José de Jesús Cocine Calixto, de 30 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, conducía en tercer grado de alcoholemia.