En  una riña entre vecinos, donde además hubo bebidas embriagantes, un sujeto de 18 años de edad fue asesinado de tres disparos de escopeta, en el patio de su casa, del barrio de San Juan Ocotlán, del municipio de Tecamachalco. Los responsables lograron darse a la fuga.

En el interior de la casa que se ubica en Calle Allende 2, del Barrio de San Juan Ocotlán, a las 19:25 horas del domingo, acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación, para iniciar las primeras investigaciones por la muerte de Oscar Uriel Rodríguez Pérez, cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

De acuerdo al parte de lo ocurrido, el hoy occiso y uno de sus hermanos, a las 16 horas, estaban ingiriendo bebidas embriagantes cuando se suscitó una pelea con sus vecinos que terminó cuando dos de estos sacaron a relucir sendas escopetas.

Oscar Uriel corrió al patio de su casa para ponerse a salvo y fue alcanzado por sus vecinos quienes le dispararon y se dieron a la fuga, en tanto que otros vecinos llamaron a la Policía Municipal de Tecamachalco para reportarles lo que había ocurrido.

Al lugar llegaron paramédicos del 060 que intentaron prestar ayuda médica al herido, pero reportaron que este ya no tenía signos vitales.

Al respecto de lo ocurrido fue iniciada la Carpeta de Investigaciones 505/2016/TECAM/CNPP.

Se dijo que elementos de la AEI se encargan de seguirle la pista a los agresores.