Menor de 14 años de edad se ahorcó en una de las vigas de su casa aprovechando que su familia no se encontraba. Los hechos ocurrieron en la colonia Santa Lucia de la ciudad de Puebla, donde acudió el agente del Ministerio Público de Homicidios para realizar las primeras investigaciones.

La niña que se suicidó se llamaba Ana Karen. La mañana del domingo sus familiares la encontraron suspendida a una de las vigas, con un lazo de plástico atado al cuello, como pudieron la bajaron y pidieron auxilio a los paramédicos del 060, quienes acudieron a prestar ayuda pero reportaron que ya no tenía signos vitales.

Los familiares de Karen dicen que no les dio señales de querer quitarse la vida, la vieron tranquila acostarse a dormir y al siguiente día la encontraron en esas condiciones sin que dejara recado póstumo.

El representante social acudió a la casa para realizar las primeras investigaciones de la muerte de la menor, ordenando que su cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.