En la población de Huixcolotla, un menor de 16 años de edad se ahorcó en una de las varillas de su casa, sin que se conozcan las causas de su muerte, de acuerdo a reportes del Ministerio Público de Tepeaca.

A las 9 horas del domingo el representante social acudió a la casa ubicada en el número 18 de la calle Zaragoza, para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Alexander.

De acuerdo a los reportes del caso fue el papa del menor quien lo encontró suspendido de un lazo que estaba amarrado a una varilla, cuando salió al patio de su casa.

Cómo pudo lo bajo de donde se encontraba y solicitó auxilio médico, pero los paramédicos que lo revisaron le dijeron que ya nada se podía hacer porque su hijo ya no tenía signos vitales.

El cuerpo de este joven fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Tepeaca, donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia, reportando que falleció a consecuencia de asfixia por ahorcamiento.

Hasta el momento se desconoce qué motivó al menor a quitarse la vida. Con respecto a lo ocurrido, el agente del Ministerio Público dio inicio a la Averiguación Previa 382/2016/TEPEACA.