Después de estar desaparecido desde el pasado 3 de Mayo, en la barranca el Águila, del barrio de San Miguel, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 48 años de edad, de quien no se ha dicho en qué forma perdió la vida.
De hecho los familiares de Martín Sánchez Flores, el hombre hallado sin vida, esperaron 7 días para presentar denuncia por su desaparición y a un día de que denunciaron los hechos este apareció, aunque no se ha dicho en qué condiciones.
A las 13 horas del jueves, el agente del Ministerio Público de Tepeaca se traslado hasta donde se encuentra la barranca, en el Barrio de San Miguel, de San Hipólito Xochiltenango, para iniciar las primeras investigaciones de la muerte de Martín Sánchez Flores, quien tenía 48 años de edad, dando entrada a la Averiguación Previa 1410/2016/TEPEACA.
El cuerpo de este sujeto fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el personal de medicina legista se encargue de la práctica de la necropsia.
Hasta el momento no se ha dicho porque espero la familia de este hombre 7 días para denunciar su desaparición y cuales fueron las causas de su muerte.
Se dijo que personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), se encarga de las investigaciones correspondientes.