En una de las calles principales de Huauchinango, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 57 años de edad, que recibió un fuerte golpe en la cabeza, sin que aún se conozcan los motivos y la identidad del agresor o de los agresores, esto de acuerdo a reportes del Ministerio Público.

El occiso fue identificado con el nombre de Raymundo Santos Franco, de acuerdo a reportes recabados de la Carpeta de Investigaciones 408/2016/Huauchinango.

Durante la tarde del domingo, los cuerpos de auxilio médico y de seguridad, fueron alertados de que en la calle principal sin número, se encontraba el cuerpo tendido de un hombre adulto, por lo que acudieron al lugar, confirmando los primeros que presentaba golpes y que ya había perdido la vida.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal Preventiva, en tanto se realizaban las primeras investigaciones, siendo trasladado el cuerpo al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

Los familiares de este hombre acudieron a identificar el cuerpo de Raymundo Santos, señalando desconocer qué pudo haberle ocurrido, además de que solicitaron que se realizaran las investigaciones correspondientes para que pudiera esclarecerse lo ocurrido.