Tres suicidios se registraron en las últimas 24 horas, los dos primeros en la ciudad de Puebla, uno en el barrio del Alto y el segundo en la colonia Santa Cruz Los Ángeles, además de otro ocurrido en el municipio de Huauchinango, quienes se quitaron la vida tendrían problemas de depresión. Los tres no dejaron recado póstumo.

En una de las casas del barrio del Alto el agente del Ministerio Público de Homicidios acudió a tomar conocimiento de la muerte de Oscar Alfredo Barrienros Pérez, quien tenía 18 años de edad y se ahorcó en una de las alcayatas de su cuarto utilizando un cordón, de acuerdo a reportes que se encuentran anexados a la Constancia de Hechos 461/2016/AEHOM.

Los familiares de Barrientos Pérez quienes hallaron el cuerpo, como pudieron lo bajaron y solicitaron auxilio médico, los paramédicos que lo revisaron reportaron que ya nada se podía hacer, que ya no tenía signos vitales.

El segundo de los casos, en la ciudad de Puebla, ocurrió en una casa de la colonia Santa Cruz los Ángeles, donde el representante social levantó el cadáver de Karen Reyes Hernández, quien tenía 21 años de edad y quien se ahorco en uno de los tendederos con un plástico de color negro.

Quien encontró el cuerpo de la desafortunada mujer fue uno de sus hermanos, quien a las 15 horas del lunes llego al domicilio y al verla como pudo la desato, solicitó auxilio al 066, acudiendo paramédicos que le dijeron que la mujer ya había muerto, por lo que dio aviso a las autoridades correspondientes, indiciándose al respecto la Constancia de Hechos 460/2016/AEHOM.

El tercer caso fue en la ciudad de Huauchinango, Yadira González de 36 años de edad, se quito la vida ahorcándose con una correa que amarro a una varilla del patio de su casa, en una casa de la colonia La Cumbre, siendo hallado por su madre, a las 9:50 horas del lunes.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), se trasladaron al domicilio para iniciar las primeras investigaciones del suicidio, que fueron radicados en la Carpeta de Investigaciones 409/2016/HUAUCHI.

De los tres casos los suicidas no dejaron recado póstumo.