Otros dos cuerpos en estado de descomposición aparecieron en un pozo de Petróleos Mexicanos (PEMEX), en la zona conocida como Corralillos, del municipio de Venustiano Carranza, se desconoce las causas de su muerte y los motivos por el que fueron asesinados.
Los cuerpos de los desconocidos, clasificados como 13 y 14, vestían, el primero, una bermuda de color azul marino con franjas a los costados de color blanco y rojo, el segundo un bóxer de color gris obscuro con la leyenda Nautica, de color rojo, por lo avanzando estado de descomposición que se encontraban los cuerpos no se pudieron apreciar las lesiones que presentaban.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), acudieron al pozo identificado como Corralillo 312, que se ubica en Venustiano Carranza, para conocer del hallazgo de los dos cuerpos, que fueron trasladados al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.
No se dijo quienes fueron los que hallaron los cuerpos pero si se dijo que fue la zona donde aparecieron, en días pasados, otros tres cuerpos, entre ellos el de un mujer quien fue hermana de uno de los líderes del grupo ZETAS, que se encuentra recluido el prisión, además de que por esas fechas aparecieron otros cuatro cuerpos calcinados, dentro de un vehículo.
Al respecto del hallazgo de los cuerpos la Fiscalía General del Estado (FGE), dio entrada a la Carpeta de Investigación 095/2016/METLALTOYUCA.