El exceso de velocidad y la irresponsabilidad de conducir en estado de ebriedad, cobro otra vida más, luego de que un vehículo March de color banco se volcó y se impacto contra rieles de seguridad, frente a las inmediaciones de la clínica 8 del Seguro Social, sobre la 11 Sur, falleciendo uno de sus ocupantes, mientras que otros dos terminaron con severas heridas.

El accidente se produjo pasadas las 3 horas del miércoles, a la altura de la colonia Mayorazgo, donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para prestar atención a un hombre y a una mujer que presentaban severas heridas por la volcadura, por lo que fueron hospitalizados de urgencia.

En el lugar de los hechos quedo el cuerpo sin vida de otro de los tripulantes, por lo que al lugar se presentó el agente del Ministerio Público de Delitos Culposos, para iniciar las diligencias del levantamiento de cadáver, cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Se dijo que el hoy occiso y los dos heridos se encontraban en estado de ebriedad y que el vehículo era conducido con exceso de velocidad, por lo que al circular por la 11 Sur cerca de la colonia Mayorazgo, el conductor no pudo controlar el vehículo Nissan tipo March, de color blanco, placas TYT-3382 de Puebla y se volcó e impacto.

Personal de la Policía Municipal y la del Estado acudieron a donde fue el accidente y acordaron la zona, mientras que se realizaban las primeras investigaciones y que el automóvil era removido del lugar.

A las 6 horas del miércoles terminaron las labores de rescate y remoción de la unidad, en tanto que el occiso fue identificado por sus familiares.