Policías Estatales de la Unidad de Atención Inmediata  "Mujer  poblana libre de violencia"  brindaron atención y resguardaron a una mujer que fue agredida físicamente por su pareja sentimental.

En atención a la solicitud de auxilio, los  uniformados estatales se trasladaron a un domicilio de la unidad habitacional San Bartolo, en la calle 16 de Septiembre esquina 121 Oriente, para brindar protección a la mujer afectada y poner a disposición de las autoridades al probable responsable.

Alejandro Gaona Salazar  de 22 años de edad, quien está señalado de lesionar físicamente a su cónyuge, fue asegurado con apoyo del papá y de un vecino de la víctima, y finalmente, a través de la Policía Estatal Preventiva fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Cabe recordar que la Unidad de Atención Inmediata  "Mujer poblana libre de violencia" de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, se creó el 12 de mayo y cuenta con policías estatales hombres y mujeres capacitados para brindar apoyo con perspectiva de género.