La casa mercada con el número 83 del Andador José Niera 83 del Infonavit La Ciénega, es blanco de investigaciones periciales y criminalísticas, luego de que fue en este lugar donde Dalia Noemi González Aquino, de 25 años de edad, fue asesinada por su esposo Hugo Abraham Paz García, tras haber tenido una fuerte discusión. 

Desde la tarde del viernes Dalia fue reportada como desaparecida, su esposo decía que había salido a comprar las tortillas y ya no regresó, luego la policía se enteró que esta mujer nunca había salido de la propiedad, que se encontraba en el área de estacionamiento, en la cajuela del vehículo Century, placas TSY-7600, de su propiedad.

Hugo Abraham esperaba ganar tiempo para poder sacar el vehículo y tratar de desaparecer el cuerpo, sin embargo, su mismo nerviosismo provocó que fuera descubierto el cadáver, registrándose así el 32° caso de feminicidio en lo que va dn año. Se dio entrada a la Averiguación Previa 51/2016/AEHOM.

La mamá de Dalia fue una de las piezas clave para que se esclareciera el crimen, pues ella aseguraba que había hablado con su hija a las 15:30 horas del viernes y que después ya no le había contestado la llamada.

El presunto homicida se encuentra detenido a disposición del Agente del Ministerio Público de Homicidios como presunto responsable del delito de feminicidio y en las próximas horas podría ser consignado a las autoridades penales correspondientes.