En el Hospital Guadalupe de San Pedro Cholula, murió un hombre de 39 años de edad, tras haber ingerido insecticida cuando se encontraba en estado de ebriedad. Había dicho a su primo que ya no quería vivir.
Además, un hombre de 49 años de edad se ahorcó en el interior de su domicilio, en la colonia Miguel Hidalgo, pero antes le llamó a su hijo para decirle lo que iba a hacer.
Otro suicidio más ocurrió en la colonia El Ruego, en Tehuacán, pero este hombre de 25 años de edad no avisó a nadie sobre sus intenciones, sólo se ahorco.
Los suicidios
En primer caso fue reportado en el Hospital Guadalupe de San Pedro Cholula, donde Adrián López Ahuatl, de 25 años de edad, falleció como consecuencia de intoxicación, después de haber ingerido insecticida de nombre "Furadan".
De acuerdo a datos que se encuentran asentados en la Carpeta de Investigación 126/201/SACHO, Adrián se encontraba en estado de ebriedad fue a la casa de uno de sus primos y ya en el interior le dijo que "ya no quería la vida" y se tomó el insecticida.
Sus familiares lo trasladaron de inmediato al hospital, donde más tarde murió, sin que se conozca cuál era la causa de su depresión.
El segundo caso de suicidio fue el de Rutilio Carcamo Carcamo, quien tenía 49 años de edad, cuyo cuerpo fue levantado por el agente del Ministerio Público de Homicidios, en la casa 6031 de la calle Juan N Méndez, y quien fue hallado por uno de sus hijos suspendido, con una lazo de plástico café que se amarró al cuello, de una viga metálica.
El hijo de este hombre dijo que pasada la media noche recibió una llamada por teléfono de su padre, quien le dijo que se iba a quitar la vida, por lo que salió corriendo a su casa y al llegar lo encontró ahorcado.
Como pudo lo bajó de ese lugar y solicitó ayuda al 066, pero los paramédicos le dijeron que ya nada podía hacerse, ya no tenía vida.
El cado fue radicado a la Constancia de Hechos 469/2016/AEHOM.
El tercer caso fue reportado desde el municipio de Tehuacan, donde Alejandro Romero Aguilar, de 25 años de edad, se ahorcó en el interior de su domicilio, con un cable USB, en una de las ventanas.
Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron a la casa 1406 de la 11 Poniente, para iniciar las primeras investigaciones.
Este hombre al quitarse la vida no dejó recado póstumo, por lo que se desconocen las causas de su determinación.
El caso fue radicado en el expediente 1206/2015/TEHUACAN.