Al estar colocando cámaras de seguridad en una de las calles de la colonia Granjas de San Isidro, un hombre de 49 años de edad perdió el equilibrio y cayó,  estrellándose en el piso. Falleció al instante.  

El agente del Ministerio Público de Homicidios, se trasladó al lugar donde ocurrió el accidente para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver, de quien en vida llevó el nombre de Mario Javier Herrera Ramírez.

Uno de los sobrinos de este hombre, que acudió a identificar el cuerpo, dijo que su tío se había subido a una escalera para instalar una cámara de seguridad y que se cayó de esta.

Tras el accidente, al lugar arribaron paramédicos de SUMA, quienes al revisar el cuerpo notaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a Ministerio Público de Homicidios.

El cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia, luego el cuerpo fue entregado a sus familiares para las diligencias del sepelio.