La Fiscalía General del Estado ( FGE) informó que en acciones distintas, la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvo a dos sujetos, señalados como probables responsables del delito de violencia familiar.

Con palabras y golpes

En una primera acción, agentes de investigación capturaron a Alejandro Sánchez Juárez, quien durante diez años agredió verbal y físicamente a su cónyuge así como a sus 2 hijos. Cabe señalar que en 2013 el probable responsable se tornó violento y obligó a la víctima a abandonar su domicilio.

Una vez que el representante social acreditó el delito, obtuvo del juez penal la orden de aprehensión contra dicho sujeto, mismo que fue internado en el Centro de Reinserción (Cereso) de Cholula.

Por no hacer limpieza

Por otro lado, agentes investigadores ubicaron y aprehendieron a Cecilio Melchor Lozada Sánchez, quien de acuerdo con la causa penal 4/2016, golpeó al hijo de su pareja sentimental debido a que este no había realizado las labores del hogar.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público recabó los elementos de prueba que permitieron documentar el delito, por ello fue detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial de la ciudad de Puebla. ‎