Un hombre de 35 años de edad que fue asesinado por disparos de arma de fuego fue hallado en una de las calles del barrio de Analco de la población de Huehuetlan el Grande, sin que por el momento se conozcan los motivos del crimen.

A la 1:30 horas del domingo, personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), tuvo conocimiento del crimen y acudieron a levantar el cadáver de AdelaIdo Luna Torres, quien al parecer era vecino de la zona.

Los primeros en llegar donde estaba el cuerpo, en a calle Matamoros sin número, fueron elementos de la Policía Municipal, alertados por los vecinos, quienes dijeron no haber escuchado alguna detonación, sólo hallaron a este hombre en medio de un lago hemático.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia, después fue entregado a sus familiares.

Elementos de la AEI se encargan de las respectivas investigaciones. El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 154/2016/TEPEXI.‎