Al parecer por un conflicto del tipo pasional, un hombre fue ejecutado de dos balazos en la cabeza a manos de uno de tres sujetos que lo sorprendió sentado frente a su domicilio en la colonia Unión Antorchista. Los agresores se dieron a la fuga.

A las 16:45 horas del martes, el agente del Ministerio Público se trasladó a la casa ubicada en avenida Puente Nacional y frente al número 41 BIS lote 10, dio inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Ricardo Trejo Gómez, quien tenía 41 años de edad, dando inicio a la Averiguación Previa 59/2016/AEHOM.

Antes de la llegada de los investigadores, paramédicos de SUMA llegaron a prestar los primeros auxilios al hombre que le dispararon y reportaron que este había fallecido casi al instante, tras haber recibido dos disparos a la cabeza.

Al parecer, quien le disparó a Ricardo fue Timoteo Rangel Ramírez, uno de sus vecinos y quien iba acompañado de Pedro y Evodio de los mismos apellidos y el motivo pudo ser que el hoy occiso mantenía una relación con la esposa de quien lo asesinó.

Cuando ocurrieron los hechos, Ricardo estaba sentado en una banca frente a su domicilio cuando llegaron los tres hermanos, Timoteo llevaba un arma de fuego en la mano e hizo una detonación al aire, por lo que el primero tomó una piedra para defenderse, pero recibió dos balazos en la cabeza.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) iniciaron investigaciones para ubicar y presentar a los tres hermanos que serían los sospechosos del crimen.

El caso fue radicado en la Averiguación Previa 59/2016/AEHOM.