Un hombre de la tercera edad fue atropellado por la unidad 61 de la ruta 68 en pleno centro histórico de la ciudad de Puebla. José Francisco Sosa Ríos falleció instantes después de ser embestido por el trasporte público con placas 640-570-S.

Los hechos sucedieron la tarde de este jueves en la calle 7 norte y 10 poniente, de la colonia Centro. Los testigos en el lugar aseguraron que el chofer del microbús dio la vuelta en la 10 poniente y no se percató que el sexagenario de 69 años cruzaba en esos momentos la calle. 

Encolerados, los vecinos, comerciantes y testigos retuvieron al chofer que dijo llamarse Aurelio Florentino Rojas Zepeda, de 47 años de edad. Aunque intentaron golpearlo, las autoridades llegaron y lograron rescatar al presunto responsable. 

Al lugar llegaron paramédicos de SUMA y trataron de reanimar a la víctima, pero luego de varios minutos lo declararon muerto. Minutos después llegaron los agentes de Tránsito Municipal, quienes acordonaron el lugar y aseguraron al probable. Después personal del Servicio Médico Forense, trasladó el cuerpo a la morgue para realizar la necropsia. Por los hechos dé inició la averiguación previa 472/2016/ECOTE.

La víctima traía entre sus manos una bolsa con apagadores eléctricos que había comprado en un establecimiento de la zona, tras el accidente quedaron regados los accesorios sobre la 10 poniente. 
 
El percance que cobró la vida de Rojas Zepeda, quien vivía en Playas del Sur, es el tercer accidente en menos de una semana donde choferes del transporte público se ven involucrados.

El primer accidente de esta semana cobró la vida de dos niñas que fueron arrolladas en la federal a Tehuacán, en la colonia Casa Blanca, por un camión de la ruta 67; luego un ciclista fue atropellado en la colonia La Providencia, por una unidad de la ruta 18. Finalmente se debe sumar el percance de este jueves en el Centro Histórico.