En terrenos de San Diego Acapulco, en el municipio de Atlixco, apareció el cuerpo sin vida de una mujer que pudo haber sido víctima de agresión sexual y que después fue de‎ degollada por sujetos hasta el momento desconocidos.

La mujer es de aparentes 35 años de edad, estaba completamente desnuda y fue trasladada al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia. Se encuentra en espera de ser identificada por sus familiares.

Los vecinos de la zona donde fue hallada la mujer, cerca del camino a Zapotitlán, dieron aviso al 066 la noche del sábado. Al llamado acudiendo paramédicos de SUMA, además de elementos de la Policía Municipal, de la Estatal y de Investigaciones, conjuntamente con el Agente del Ministerio Publico.

Peritos en criminalística y medicina forense revisaron el cuerpo de la occisa, en tanto que investigadores buscaron en los alrededores sus ropas y pistas que pudieran haber dejado el o los homicidas, los resultados de estas indagatorias no fueron revelados.

Se espera de que en las próximas horas se den a conocer avances en las investigaciones.