La Fiscalía General del Estado (FGE), investiga la muerte de un hombre de 44 años de edad que fue hallado muerto dentro de su domicilio, en la Unidad Habitacional Malinali, del municipio de San Pedro Cholula. 

La última vez que Marco Antonio Torres Reyes fue visto o escuchado con vida, fue cuando realizó una llamada a su esposa. Le había dicho que al día siguiente pasaría por ella a la casa de su suegra, pero no llegó.

Su mujer fue a buscarlo a la casa que se ubica en calle Tlanahuac 8, de la unidad habitacional, pero lo encontró sin vida, por lo que dio aviso al 066 y a paramédicos para que fuera revisado, reportando que ya había fallecido.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), llegó al domicilio para iniciar las primeras investigaciones, siendo trasladado el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

Las primeras investigaciones fueron iniciadas a partir de las primeras horas del domingo y el caso fue radicado en la Carpeta de Investigaciones 77/2016/FIR.‎