El vehículo robado en el asalto a la bodega de Chiclets Adams, del Parque Industrial Puebla 2000, fue hallado abandonado en la colonia Guadalupe Hidalgo al sur de la ciudad, de acuerdo a reportes de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Se trata de un Vento de color gris, encontrado en calle Hermenegildo Galeana, esquina con 123 Poniente, lugar donde acudieron elementos de la Policía Municipal para asegurar la unidad y ponerla a disposición de las autoridades correspondientes.

El asalto ocurrió a las 8:40 horas, del lunes 13 de junio,  cuando los sujetos aprovecharon que los empleados abrieron la puerta para dejar pasar una camioneta que iba a cargar. Fue en ese momento cuando los sorprendieron, lo mismo que al empleado de seguridad.

Marco Antonio Hernández Carrillo, quien es el supervisor, dijo a la Policía Municipal, que llegó tras la alarma de asalto, que los delincuentes se llevaron una caja fuerte donde tenían guardado poco más de 100 mil pesos, además de otros valores.

Tras el asalto, los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, en tanto que los empleados solicitaron auxilio a través del 066.

Al lugar arribaron elementos de la Policía del Municipio y del Estado, quienes realizaron un recorrido por la zona, sin poder hallar a los asaltantes.