En la ciudad de Tepeaca y en Puebla, una mujer de 25 años de edad y un hombre de 24 se quitaron la vida ahorcándose. La primera tras discutir con su esposo, mientras que el segundo advirtió que se suicidaría,  y aunque sus familiares acudieron a su auxilio, llegaron demasiado tarde.

Del primer caso, se dijo que a las 10:38 horas del lunes, en el domicilio ubicado en la calle Amistad 77 de la colonia San Juan Acozac, personal de la Agencia Estatal de Investigación y del Ministerio Público, acudió a levantar el cadáver de quien en vida se llamó Laura Muñiz Chacon, quien tenía 25 años de edad.

El cuerpo se encontraba a unos 800 metros de su domicilio sobre el piso, aunque antes su esposo la encontró suspendida de la rama de un árbol, por lo que la bajó y solicitó el auxilio de los cuerpos de rescate medico, pero estos le confirmaron que ya había muerto.

Se dijo que la mujer por la noche había discutido con su esposo, luego ambos se fueron a dormir y por la mañana fue cuando la encontró sin vida. El caso fue radicado en el expediente CDI-11/2016/TEPEACA.

‎El segundo caso ocurrió en la casa de la calle 6 Poniente 311, interior 19, del centro de la ciudad, donde Eduardo Huerta Morales, de 24 años de edad, se quitó la vida ahorcándose en la regadera del baño, utilizando su cinturón.

La hermana del hombre fue quien acudió a identificar el cuerpo, dijo que su hermano le había comentado que se iba a quitar la vida.

El lunes por la mañana le hizo una llamada a su teléfono, como no contestó fue a buscarlo para encontrarlo sin vida, ahorcado en el baño, por lo que dio aviso a las autoridades correspondientes, para que acudieran a levantar el cuerpo. El caso fue radicado al expediente NUAT-129/2016/UATi04. 

En ninguno de los dos casos dejaron carta póstuma.