Acostado en su cama, con una herida por arma blanca en el cuello que le costó la vida, fue hallado un hombre de 86 años de edad, en el interior de su domicilio ubicado en el centro del municipio de Zacatlán, sin que se conozcan los motivos de la agresión.

Uno de los nietos del hoy occiso, Cipriano Hernández Cabrera, fue quien descubrió el cuerpo cuando fue a visitarlo a su casa, ubicada en la calle Libertad 25, del centro de Zacatlán, por lo que dio aviso a las autoridades correspondientes.

A las 17 horas del lunes, personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de manera conjunta con el Ministerio Público, tomó conocimiento de la muerte de Hernández Cabrera, dando inicio a la Carpeta de Investigación 221/2016/ZACATLAN.

El cuerpo del hombre fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para la práctica de la necropsia, en tanto que investigadores revisaron la casa en busca de pistas que pudieran haber dejado el o los homicidas.

El nieto dijo desconocer por qué motivo fue asesinado su abuelo, sin embargo, solicitó que se realizaran las investigaciones necesarias para que los responsables sean detenidos.