En las inmediaciones del Vivero Colón, que se ubica en Santa María Xonacatepec, desconocidos le prendieron fuego a un vehículo Jetta de color blanco, donde —en el asiento trasero— se encontraba un cuerpo sin vida, al parecer del sexo masculino, sin que hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) haya emitido información alguna.

Los vecinos habían reportado al 066 que un automóvil se estaba incendiando, por lo que llegaron elementos de la Dirección de Bomberos quienes controlaron el siniestro, hallando en la parte trasera el cuerpo de un ser humano, por lo que lo reportaron a la FGE para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), además de peritos en medicina forense y en criminalística para realizar las investigaciones correspondientes y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se siguieran las indagatorias.

Hasta el momento, se desconocen detalles del vehículo Jetta de color gris, clásico. Tampoco se conoce la identidad y características del cuerpo que fue incendiado en el interior. 

Las investigaciones del caso quedaron a cargo de la FGE y la AEI.