En el Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS murió un hombre de 68 años de edad, del que no se especificaron las causas de su fallecimiento. Fue hallado por su hija en la sala de su casa, estaba inconsciente y tenía una corbata amarrada al cuello, sin que se precise si dentro del domicilio hacía falta algún valor.

A las 15:17 horas del sábado personal de la Policía Estatal Investigadora se traslado al nosocomio para conocer de la muerte de José Flores Becerra, dando entrada a la Carpeta de Investigación 379/2016/FIR.

La esposa del hombre fue quien se hizo cargo de la identificación del cuerpo, señalando desconocer qué le paso a su marido, solo dijo que a las 6:50 horas salió de su domicilio y lo dejó en su casa, acompañado de su hija, la que salió horas más tarde.

A las 13:40 horas la hija regresó y encontró a su padre tendido en la sala, estaba inconsciente y tenía amarrada una corbata en el cuello, por lo que solicitó el auxilio de paramédicos que lo trasladaron al hospital donde fue atendido y finalmente murió.

No se dijo si dentro del domicilio hacía falta algún objeto de valor, solo se iniciaron las investigaciones correspondientes.

El cuerpo de este hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia.