Como resultado de las labores de búsqueda llevadas a cabo por la Fiscalía General del Estado de Puebla, en las últimas horas fueron ubicados seis menores de edad y tres adultos que se encontraban reportados como no localizados.
En atención a las denuncias presentadas, la Agencia Estatal de Investigación y el agente del Ministerio Público, desahogaron las diligencias correspondientes que permitieron hallar a:
Carol Isabel Peralta Molina y Jenifer Flores Tlapale, de 14 y 15 años, quienes se encontraban con sus respectivas parejas sentimentales; Belinda Yamileth Benítez López, de quien se desconoce por qué salió de su domicilio; y a Concepción Domínguez González, de 17 años, misma que abandonó su hogar en la zona de Huauchinango para trasladarse a San Luis Potosí con su novio.
Asimismo, a Miguel Ángel Betanzos Cielos y David Cesar Nicanor y García, de 13 y 16 años respectivamente, de quienes se desconoce el motivo por el cual salieron de sus hogares. También fueron ubicados Ana Karen Román Castillo y María Fernanda Islas Camacho, de 18 y 20 años, halladas con sus parejas sentimentales; y Agustín Reyes Morales, de 79 años, de quien se desconoce por qué salió de su casa.
La Fiscalía de Puebla exhorta a los ciudadanos a que, ante la no localización de un familiar, realicen la denuncia correspondiente de forma inmediata, sin necesidad de esperar 48 o 72 horas.