Después de haber sido reportado como desaparecido desde el jueves de la semana pasada, la tarde del miércoles apareció en la cajuela de un vehículo, abandonado en la autopista Tlaxco-Tecojotal, el cuerpo sin vida de Marco Antonio Herrera, (a) "el Topacio".
"El Topacio" fue visto por última vez en la comunidad de Tzitla del municipio de Chignahuapan, de hecho en ese mismo lugar fue hallado su automóvil, con todos sus valores y pertenencias en el interior, por lo que se descarto un robo.
Tras ser hallado el cadáver al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes se hicieron cargo del levantamiento de cadáver de Marco Antonio Herrera, girando instrucciones para que su cuerpo fuera trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.
El cuerpo de este hombre estaba dentro de la cajuela de un automóvil del que no revelaron sus características, estaba amordazado, y presentaba dos impactos de bala en la cabeza.
Sus familiares acudieron a identificar el cuerpo y a solicitar que les fuera entregado para los trámites del sepelio.
La Fiscalía General del Estado (FGE), se encarga de las investigaciones correspondientes.