El cuerpo de un sujeto que vestía ropas tipo rockero fue hallado en la esquina de la calle Domingo Arenas y Camino Real, de la Junta Auxiliar de Santa María Coronango. Presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza, además de que tenía golpes en el cuerpo, sin que se hallara entre sus pertenencias alguna identificación.
El cuerpo del “desconocido 18” fue levantado por elementos de la Policía Estatal Investigadora. Vestía un pantalón de mezclilla de color negro, playera sport azul, sudadera de color negro, chamarra del mismo color, bóxer negro con rojo, botas tipo rockero de color café, además de calcetines negros.
Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la Policía Municipal de Santa María Coronango, al mismo tiempo que personal del servicio médico que revisó el cuerpo, informando que ya no tenía signos de vida.
Se presume que el desconocido no fue asesinado en ese lugar, sin embargo, peritos en criminología y en medicina forense revisaron la zona en busca de alguna pista.
El cuerpo del desconocido fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que el médico legista se haga cargo de la práctica de la necropsia y de que sus familiares lleguen a identificarlo.