En la población de San Miguel Espejo, los vecinos hallaron el cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba en avanzado estado de descomposición y aparentemente con quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo, esto de acuerpo a reportes de la Fiscalía General del Estado (FGE). Se desconocen las causas de su muerte. 

Los cuerpos de seguridad y de investigación acudieron a la carretera a San Cristóbal, kilometro 3.6, para iniciar las primeras investigaciones tras el hallazgo del desconocido 17, que debido a lo dañado que se encontraba su cuerpo, fue imposible apreciar las características físicas.

El levantamiento de cadáver ocurrió a las 15:15 horas del sábado y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia y así conocer datos sobre lo que ocurrió.

El occiso vestía pantalón de gabardina de color gris, cinturón negro y zapatos del mismo color, además de bóxer verde, de la vestimenta de la parte superior del cuerpo no se dieron detalles, porque se dijo que estos estaban irreconocibles.

Se dijo que agentes investigadores iban a trabajar con la lista de personas que en las últimas semanas han sido reportadas como desaparecidas para tratar de conocer su identidad.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 530/2016/Centro.