La madrugada del lunes, en una de las casas de la calle 25 de noviembre se escucharon detonaciones de arma de fuego que fueron la antesala de un asalto a mano armada en casa habitación, donde uno de cinco delincuentes perdió la vida tras ser alcanzado por un disparo de arma de fuego. Los demás delincuentes huyeron con joyas, dinero en efectivo y valores cuantificados en tres millones de pesos.

Los vecinos reportaron al 066 las detonaciones de armas de fuego y en instantes arribaron elementos de la Policía Municipal y del Estado, además de paramédicos de SUMA que revisaron al hombre herido de bala y confirmaron que ya había muerto.

No se dijo quienes eran los propietarios de la vivienda y a que se dedican, solo se dijo que a la propiedad ingresaron los delincuentes armados, sometieron a la familia y tras apoderarse de los valores y darse a la fuga se suscitó el enfrentamiento.

Se presume que el mismo propietario de la casa disparo contra los delincuentes y mató a uno de estos. En la zona de los disparos fueron asegurados cartuchos percutidos de distintos calibres.

Al lugar acudieron personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, además de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se realizarán las primeras investigaciones.

Hasta el momento no se ha dado un informe oficial de lo ocurrido.