En el kilómetro 33 más 200 de la carretera federal Atlixco-Izúcar de Matamoros, a la altura de la Trinidad Tepango, quedó el cuerpo sin vida de un hombre de aproximado 34 años de edad que murió atropellado por un vehículo desconocido.

A las 8:10 horas del miércoles, agentes estatales de investigación acudieron a levantar el cadáver del "desconocido 34", que fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia.

El occiso vestía playera de color gris, chaleco de color verde olivo, pantalón de mezclilla gris, como cinturón llevaba una cuerda de color blanco, no tenía ropa interior y solo llevaba puesto un zapato de color negro.

Quienes hallaron el cuerpo del desconocido dieron parte a la Policía Federal y estos a la Estatal de Investigación, para que se diera inicio a la CP/970/2016/ZONA CENTRO.

El desconocido, entre sus ropas no llevaba una sola identificación y valores, por lo que los agentes investigadores trabajan en las listas de personas reportadas como desaparecidas para poder conocer su identidad.