Ejecutan a dos hombres en el municipio de Tecamachalco; en casos por separado, fueron hallados dos hombres de 26 y 37 años de edad con un balazo en la cabeza, en la carretera Puebla-Tehuacán, a la altura del barrio de “La Villita”. 

A sangre fría 

Un joven de 26 años de edad fue acribillado con disparos de arma de fuego cuando se encontraba en un negocio de autolavado que se ubica a escasos metros de la Universidad Tecnológica.

Los agentes estatales de investigación, además de la Policía Municipal, acudieron a la carretera Puebla-Tehuacán, a la altura del barrio de “La Villita”, donde encontraron el cuerpo sin vida. 

Se dijo que los sicarios llegaron a bordo de una camioneta, se dirigieron al lugar donde se encontraba la víctima y a sangre fría le dispararon en varias ocasiones, además de que le dieron el tiro de gracia para darse a la fuga.

Paramédicos acudieron a auxiliar al lesionado y reportaron que ya había muerto.

El cuerpo del joven fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

Certero asesinato 

En la misma carretera, apareció el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba un disparo en la cabeza y de quien se desconocen los motivos por los que fuera asesinado.

El occiso fue identificado como Emmanuel Muñoz Díaz, tenía 37 años de edad y al parecer era vecino de la zona.

Personal de la Policía Estatal Investigadora acudió al lugar donde se encontraba el cuerpo y de manera conjunta con el Ministerio Público dieron inicio a las primeras investigaciones, mismas que fueron radicadas al expediente CDI-886/2016/TECAM/CNPP.

No se dieron detalles de lo ocurrido, solo se dijo que cuando este hombre se encontraba parado frente a un taller llegó un desconocido que le disparó en la cabeza y luego se dio a la fuga.

El hermano del sujeto que fue asesinado acudió a identificar el cuerpo y a solicitar que les fuera entregado para las diligencias del sepelio.