Tres hombres armados interceptaron, en las inmediaciones de la Unidad Habitacional de San Damián, a una combi del transporte colectivo y amagaron a una familia de tres personas a quienes despojaron de 150 mil pesos que habían retirado de una sucursal de San Martín Texmelucan.

El dinero retirado era para la compra de un vehículo, la familia afectada es originaria de la población de Ixtacuixtla, Tlaxcala.

El asalto ocurrió cerca de las 15 horas, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan, quienes tomaron los datos de los afectados para organizar una búsqueda, misma que no tuvo resultado alguno.

Los afectados narraron que acudieron a una sucursal bancaria de Texmelucan, retiraron los 150 mil pesos y se retiraron, abordando calles adelante una combi del transporte colectivo.

Cuando llegaron a las inmediaciones de la Unidad San Damián, los desconocidos se le cerraron a la camioneta y obligaron al conductor a abrirles la puerta, luego amenazaron con armas de fuego a la familia y los despojaron del dinero en efectivo para luego escapar.