En el municipio de Venustiano Carranza, a unos metros de la unidad habitacional de Lázaro Cárdenas o La Uno, vecinos hallaron el cuerpo sin vida de un hombre que se encuentra en estado de descomposición.

‎El cuerpo del desconocido estaba a un costado del camino que lleva al río San Marcos, esto de acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por la Policía Estatal Investigadora, que acudió a realizar el levantamiento de cadáver.

El martes por la tarde se iniciaron las primeras investigaciones, el cuerpo del desconocido fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia, la cual no fue revelada.

El desconocido es de aproximados 40 años de edad, vestía una playera de color negra, además de pantalón gris y tenis, por lo avanzado estado de descomposición en que se encontraba no le pudieron apreciar lesiones visibles.

Se dijo que los encargados de la investigación van a revisar en las listas de personas reportadas como desaparecidas, para tratar de conocer su identidad.‎