Vecinos de la colonia Domingo Arenas, del municipio de Tlaltenango, rescataron de las aguas frías del río del lugar a una mujer de 34 años de edad, que al encontrarse en estado de ebriedad cayó y fue arrastrada por la corriente. La mujer resultó ilesa y fue entregada a sus familiares para que la llevaran a su casa.

Cerca de las 5:30 horas, los vecinos de la colonia comenzaron a reunirse en donde pasa el río llamados por los gritos de una mujer que pedía que la salvaran. Lograron rescatarla y después solicitaron el auxilio de las autoridades municipales.

La mujer a quien salvaron la vida dijo llamarse Olivia y ser vecina del Fraccionamiento El Mirador, en la colonia Villa Alta, que pertenece al vecino estado de Tlaxcala.

Dijo que durante la noche del domingo había estado ingiriendo bebidas embriagantes con varios de sus amigos y que, cuando regresaba sola a su casa, cayó por accidente al río.

La joven mujer fue trasladada a la comandancia de la Policía Municipal, donde fueron llamados sus familiares para que la llevaran a su casa y le dieran la atención necesaria.

Se dijo que la mujer, además de presentar frío y crisis nerviosa, no tenía lesiones de consideración que ameritaran que fuera hospitalizada.