Un hombre de 36 años de edad se ahorcó en una de las habitaciones de su casa, en la junta auxiliar Romero Vargas, sin dejar recado póstumo donde explicara los motivos de su determinación.
A las 22:36 horas del domingo, Agentes estatales de investigación se trasladaron a la calle Francisco I. Madero para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Julio César S., cuyo cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.
De acuerdo a los primeros reportes del caso, Julio César fue hallado suspendido de la escalera de su domicilio por familiares que fueron a visitarlo y quienes llamaron a los cuerpos de auxilio.
Lo paramédicos que revisaron el cuerpo de este hombre reportaron que ya nada se podía hacer, porque ya no tenía signos vitales.
Pese a que se desconoce por qué motivo decidió suicidarse, los familiares que lo identificaron dijeron que últimamente lo miraban deprimido, pero no pensaron que fuera a atentar contra su vida.
El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 3900/2016/ZC.