Otro taxista fue ejecutado a balazos, este cuando se encontraba en la base Tito Coronel Hernández, en la comunidad de Nuevo Soquiapan del municipio de Jalpan, la mañana del martes.
Edgar González se encontraba a bordo del vehículo de alquiler Chevrolet tipo Aveo, cuando se acercaron sujetos desconocidos que dispararon escuadras. 380, esto por los casquillos que quedaron tirados en el piso, mientras que 6 de los proyectiles se incrustaron en el automóvil y otros en la humanidad de taxista.
Para que el cuerpo del desafortunado conductor fuera levantado transcurrieron más de 7 horas, luego de que los peritos en criminalística y medicina forense llegaron de la ciudad de Puebla.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), acudieron a realizar las primeras investigaciones del violento crimen.
Los familiares del hoy occiso que acudieron a identificar el cuerpo, dijeron desconocer los motivos que llevaron a los desconocidos para ejecutarlo, pero pidieron que se realicen las investigaciones necesarias para que los responsables sean detenidos.