Un hombre de 44 años de edad, que regresaba con su familia del hospital, fue asesinado de varios impactos de arma de fuego por un grupo de sujetos, hasta el momento desconocidos, que se dieron a la fuga. En la agresión resultaron heridos los hijos del asesinado, de 23 y 17 años de edad.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del jueves, cuando Juan Aguilar y su familia regresaban de un hospital, después de que fuera dado de alta su pariente, a la casa que se ubica en la 115 Oriente y la Prolongación de la 2 Sur, de la colonia Granjas Puebla.
Juan Aguilar intentó ingresar a su domicilio cuando pasó de cerca una camioneta de color blanco, de donde se asomaron varios sujetos que le dispararon con armas automáticas, provocándole la muerte en ese momento.
Durante la agresión, los hijos de este hombre, Juan Carlos y José Pablo Aguilar, de 23 y 17 años de edad, resultaron heridos de bala, el primero en una pierna y el segundo en el estómago.
Tras la agresión, al lugar se presentaron paramédicos de SUMA, quienes trasladaron a los heridos a un hospital cercano, mientras que reportaron que Aguilar ya había fallecido.
Elementos de la Policía Municipal y del Estado llegaron a la 2 sur y a la 115 Oriente y después organizaron un operativo para tratar de detener a los homicidas, aunque estos ya se habían dado a la fuga.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), acudieron a dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver, siendo trasladado el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.
Hasta el momento se desconoce el móvil del violento crimen.