A través de las acciones preventivas en los Centros de Reinserción Social, en las últimas horas la Secretaría de Seguridad Pública Estatal implementó un operativo en el CERESO de San Miguel donde se decomisaron más de 4 mil pesos en efectivo, 2 plantas de marihuana, teléfonos celulares e instrumentos prohibidos.

Personal de la Dirección General de Centros de Reinserción Social y Policías Estatales Custodios realizaron una minuciosa revisión en el área masculina en los dormitorios  "D", "E", "F", "J", "K", "L" y "Q".

En esta acción se decomisaron los siguientes objetos: 2 plantas de marihuana, 7 cigarros y 3 bolsas de marihuana, 9 dosis de cocaína, una dosis de cristal, una dosis de heroína, 7 teléfonos celulares, 141 navajas, 34 puntas, 15 cuchillos, 2 máquinas hechizas para tatuar, 8 cargadores, 2 chips para teléfono, 9 memorias USB, una botella de alcohol y 11 botes con líquido fermentado. Asimismo, a uno de los internos se le aseguró la cantidad de 4 mil pesos y 12 dólares.

Estas acciones de supervisión se llevan a cabo a fin de velar por el bienestar y seguridad de las personas internadas en los Centros de Reinserción Social (CERESOS) de la entidad.