Un hombre de 44 años de edad, angustiado porque desde hace un mes su hija está desaparecida, se quitó la vida disparándose con un arma de fuego, cuando se encontraba en el interior de su domicilio, en la colonia Santa Lucía, de la ciudad de Puebla.
A las 9 horas del lunes, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a la casa ubicada en calle San Isidro, Manzana 1, lote 10, para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Enrique Mendoza Rodríguez, dando inicio a la Carpeta de Investigación 4267/2016/ZC.
La esposa de este hombre fue quien se hizo cargo de la identificación del cuerpo. Dijo que su esposo, cuando se encontraba dentro de su domicilio, se había disparado con una pistola de la cual ignoraba su existencia.
Ella se encontraba con sus hijos en un local que se ubica frente a su casa. Comentó que su esposo salió a abrazarlos y regresó a su domicilio, ella le pidió que se quedara pero no hizo caso.
A los pocos minutos, escuchó una detonación de arma de fuego, corrió a su casa y vio a su esposo sentado en la cama, sin sentido.
Solicitó el auxilio de paramédicos, llegando personal de SUMA, que al revisarlo confirmó que ya había fallecido.
El cuerpo de este hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia.
Al término de las investigaciones el cuerpo fue entregado a sus familiares para las diligencias del sepelio.