En tanto aún se investigan los motivos por los cuales dos hombres fueran asesinados, uno asfixiado y el segundo con disparos de arma de fuego en la cabeza, ambos hombres ya fueron identificados.
El primer occiso se llamaba Álvaro Ch. P, de 57 años de edad, quien era vecino del Estado de México, originario de Atotonilco Hidalgo y Ricardo G., también de Atotonilco y quien tenía 60 años de edad, ambos comerciantes.
Los dos hombres fueron hallados sin vida en el paraje que se ubica en la carretera federal El Ramal, cerca de la Autopista México-Tuxpan, el primero en el interior de la camioneta Chevrolet tipo Exprés, de color beige, placas MBW-7577 del Estado de México y el segundo metros adelante.
Por la forma en que fueron hallados los cuerpos se presume que los venían persiguiendo y que se detuvieron en ese lugar, uno se bajó y corrió pero fue alcanzado por los desconocidos y al segundo no le dieron tiempo de bajar.
Se habla que pudo tratarse de un asalto, aunque de manera oficial la Fiscalía General del Estado (FGE), no ha informado del hallazgo de los dos cuerpos.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado siguen con las investigaciones correspondientes.