Un hombre de 33 años de edad falleció a consecuencia de un disparo de arma de fuego y su esposa resultó con heridas en la cabeza, tras meterse a una casa abandonada donde fueron agredidos por 4 sujetos que se escondían en el lugar. 

La casa donde ocurrieron los hechos se ubica en el No. 18 de la calle 20 de noviembre de la colonia La Loma de San Juan, en Cuautlancingo, lugar donde a las 12:55 horas del domingo acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para hacerse cargo de las diligencias del levantamiento del cadáver.

La esposa de este hombre, quien resultó herida de un balazo en la cabeza, fue quien se hizo cargo de la identificación del cuerpo, señalando que ambos fueron agredidos con armas de fuego.

Dijo que el sábado, a las 20:30 horas, el hoy occiso fue a verla a su trabajo y le invitó unas‎ copas, quedándose de ver en el campo deportivo Xel-Hua, para después ir a bailar a otro lugar.

Más tarde, como querían seguir tomando, se metieron a la casa abandonada donde estaban ocultos 4 sujetos, uno de los cuales le disparó a la cabeza a su esposo. Otro hombre le disparó a ella sin causarle lesiones graves.

La mujer pidió auxilio a través de su celular, llegando elementos de la Policía Municipal, además de paramédicos que, al revisar a su esposo, le dijeron que ya había muerto, en tanto que ella fue atendida por sus lesiones.

El cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado al Servicio Médico Forense (semefo) para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

Po‎r lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE), dio entrada a la Carpeta de Investigación 5100/2016/ZC.