Una mujer de 23 años de edad que padecía de sus facultades mentales, se ahorcó en una de las habitaciones de su casa en la colonia Prados Agua Azul. La mamá de la hoy occisa dijo que su hija en varias ocasiones anteriores había tratado de quitarse la vida.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se trasladaron a la casa que se ubica en la 11 Sur 11526, para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Maricarmen Espinoza Montes, quien tenía 23 años de edad.
Espinoza Montes estaba casada y había tenido varios problemas con su pareja, por lo que en varías ocasiones había tratado de quitarse la vida, de acuerdo con las declaraciones de su señora madre, quien la encontró sin vida.
La mamá de la hoy occisa fue quien durante la mañana del martes 1 de noviembre encontró a su hija en su recamara cuando ya se había ahorcado, por lo que solicitó ayuda a través del 911.
Los paramédicos de SUMA que llegaron a revisarla se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).
En el lugar donde quedó el cuerpo de Maricarmen, los investigadores no hallaron algún recado póstumo, por lo que las investigaciones continuarán hasta que se confirme que se trató de un suicidio.