Al menos cinco camionetas que transportaban hidrocarburo robado se incendiaron dentro de una vivienda que servía como almacén de combustible en el barrio de La Villita, del municipio de Tecamachalco, sin que se registraran heridos. Se presume que el incendio se realizó a propósito.

Durante más de una hora, Bomberos de Tecamachalco, con el apoyo de elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Municipal, lucharon para poder sofocar las llamas en la bodega-vivienda que se ubica en la 17 Oriente, entre 18 y 20 Sur, sin permitir que se acercaran curiosos, además de que auxiliaron a las familias que viven cerca y que, por precaución, tuvieron que ser desalojadas.

Cerca de las 10 horas, los vecinos reportaron una fuerte detonación a la que le siguió un incendio y una cortina de humo que alcanzó más de 10 metros, conociéndose más tarde que se trataba de una bodega donde almacenaban hidrocarburo robado.

Se dijo que las personas que resguardaban esta casa pudieron salir de inmediato ya que, durante el siniestro y al término de este, no se reportaron heridos ni fallecidos.

Se sospecha que el incidente fue provocado, ya que los vecinos de la zona reportaron primero una explosión que fue seguida por las llamas.

Hasta el momento no hay un reporte final de daños.