En Tepeaca, desconocidos le prendieron fuego a dos camionetas que transportaba al menos 6 mil litros de hidrocarburo robado que terminó por consumirse. No hay reportes de alguna persona muerta o lesionada.

La población donde se quemaron las camionetas se llama ‎Álvaro Obregon, lugar donde la mañana del lunes arribaron bomberos para poder controlar el siniestro.

A la altura del kilómetro 155 + 500, el incendio fue reportado por automovilistas que pasaban y que reportaron que podría tratarse de una fuga de gasolina por algún intento de robo del combustible.

Una de las camionetas que se quemaron fue una van de color azul, modelo 1998, sin placas, que transportaba dos contenedores con capacidad de mil 100 litros cada uno.

La segunda unidad fue una Chevrolet de color azul, modelo 1985, de tres y media toneladas, que transportaba 4 contenedores con capacidad de mil 100 litros cada uno y abastecidos con hidrocarburo.

Se presume que las camionetas fueron robadas y destruidas por algún grupo armado que se disputa el control de la zona.

Intervino la Policía Municipal de Tepeaca y el caso fue radicado a la delegación Puebla de la Procuraduría General de la República.