Un hombre de 60 años de edad se quitó la vida ahorcándose en una de las vigas de una casa abandonada, que era de su propiedad, ubicada en la ciudad de Zacapoaxtla.
A las 13 horas del lunes, personal de la Fiscalía General del Estado (GFE) tomó conocimiento de la muerte de Bernabé Morales Vázquez, dando inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.
Quien encontró el cuerpo del desafortunado sujeto fue su propio hijo, quien lo fue a visitar a su casa y, al pasar por donde antes vivía, vio la silueta de un hombre que pendía del cuello con una viga, dándose cuenta que se trataba de su padre.
Cómo pudo lo bajó pues advirtió que el cuerpo aún pulsaba, trató de reanimarlo y pidió ayuda a los vecinos, pero estos le confirmaron que ya había muerto.
El cuerpo del hombre de 60 años de edad, fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal, donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia, reportando que falleció por asfixia.
Al término de las investigaciones, el cuerpo del desafortunado sujeto fue entregado a sus familiares para las diligencias del sepelio.