Al menos dos elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) son investigados por la fuga de un presunto narcomenudista que iba a ser presentado ante la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía General del Estado (FGE) y que se les fue con todo y esposas.

El sospechoso de delitos contra la salud esperó a que los policías que lo custodiaban se descuidaran para salir de las instalaciones y, se supone, nadie se dio cuenta.

Cuando los policías del municipio recibieron la orden de que lo ingresaran, se dieron cuenta que este ya no estaba y ni las personas que también se hallaban en estas oficinas se dieron cuenta que hizo o que camino tomó.

En tanto que la Policía Ministerial del Estado y la Uniformada se encargan de buscar por toda la ciudad al sospechoso, los dos policías que lo custodiaban están sujetos a investigación.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio (SSPTM) no han dado a conocer detalles del lugar donde el hoy evadido fue detenido, además de qué tipo de droga llevaba.