La violencia en la capital poblana no da tregua, ya que aunado a los asaltos y homicidios de presuntos ladrones, la madrugada del viernes se reportó una presunta ejecución en las inmediaciones del centro histórico.

De acuerdo con los primeros reportes, una persona del sexo masculino fue localizada a bordo de una camioneta de color blanco en la 30 Poniente, entre las calles 5 y 7 Norte.

En este sentido, el hombre presentó al menos un impacto de bala en la cabeza, incluso, el cuerpo yacía del lado del conductor.

Policías municipales llegaron al sitio y acordonaron el área para dar inicio a las primeras investigaciones, sin que al momento se haya descartado algún móvil.

El cristal, asimismo, se halló roto y se desconoce la identidad del fallecido.

Roban a transporte público y se llevan al chofer

Al filo de las 22:00 horas trascendió un asalto más al transporte público, resultado afectada la Unidad 02 de la Ruta 100.

Inclusive, se dio a conocer que los ladrones –de quienes no se cuenta con más datos o señas particulares-, al momento de escapar lo hicieron a bordo del transporte, con todo y chofer.

Hasta el cierre de la edición no se difundió información complementaria sobre el estado de salud del empleado del volante.